Mentiras del corazón
Cástor Fantoba, campeón de España y sexto mejor piloto acrobático del mundo, protagoniza una de las tramas en la que se simula un accidente aéreo.
El Samur debe acudir al escenario de una exhibición aérea acrobática en la que ha sucedido un accidente. La mala suerte hace que la avioneta se estrelle contra un edificio cercano, irrumpiendo en la cocina de uno de los vecinos y desvelando el secreto mejor guardado de uno de ellos.
Esta secuencia ha sido protagonizada por Cástor Fantoba, campeón de España absoluto desde 2002 y sexto clasificado en los mundiales de piloto acrobático. Fantoba diseñó para su actuación en la serie de Telecinco un programa de maniobras específico basado en la espectacularidad, pero sin olvidar ni la seguridad ni las limitaciones que suponen la altura y la velocidad para un equipo de grabación audiovisual.
En este capítulo se van a abordar otros temas como el caso de un bebé que sufre dermatitis atópica, y el problema al que deberá enfrentarse Maca con los padres que se oponen tajantemente al tratamiento médico. Por otro lado, Begoña sufre un accidente de circulación y Rusti parece haber vuelto a su adicción al juego. En cuanto a Maca, se plantea la posibilidad de tener un hijo.
miércoles, abril 25, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario